Estás en:
Mexico
Mexico

Kill a Watt Medidor De Consumo Electrico en Monterrey

Estás en:
Mexico
Mexico
en todas las categorías
  • Empleos
  • Inmuebles
  • Eventos
  • Productos
  • Servicios
  • Vehículos
  • todas las categorías

Eres el proprietario de este anuncio y puede cambiarlo cuando quieras.

Kill a Watt Medidor De Consumo Electrico

Monterrey, NLE, Mexico |

Publicación: 08/03/2016

Precio:

$ 500.00

Condición:

Producto nuevo

Cantidad:

10 ítems disponibles

DESCRIPCIÓN

Kill a Watt Medidor De Consumo Electrico

Con KILL A WATT usted puede reducir sus costos de energía mediante la identificación de los abusadores de energía real. Sólo tienes que conectar el aparato en KILL A WATT y determinar, qué tan eficiente es en realidad. La pantalla gigante LCD mide el consumo por el kilowatt/hora, al igual que su compañía local de servicios públicos, así usted puede calcular los costos.

Forma de uso del KILL A WATT:

ARTICULOS NECESARIOS:

Los artículos básicos necesarios para esta comprobación son:

KILL A WATT.
Ahorrador de Electricidad.
Un multicontacto.
Conector múltiple o ladrón
Ventilador o abanico.

PASO 1
CONEXIONES:
Las conexiones necesarias son:


? El multicontacto a la luz.
? El KILL A WATT se conecta al multicontacto.
? El conector múltiple o ladrón se conecta al KILL A WATT.
? El abanico se conecta al conector múltiple.

PASO 2
POWER FACTOR (PF) Factor de potencia:


Después de conectar el abanico al KILL A WATT al encenderlo se verifica el Factor de Potencia (PF); para comprobar que el ventilador desperdicia electricidad el PF debe de aumentar, porque está siendo mejor aprovechada la electricidad utilizada por el ventilador.

PASO 3
AMPERAJE (AMP):


El amperaje en el KILL A WATT también es verificable, se comprueba que al usar el Ahorrador de Energía el amperaje baja y se presenta el ahorro.

PASO 4
VOLTIOS AMPERES (VA):


Unidad de potencia aparente, donde puede verificarse que con el Ahorrador de Energía disminuye el consumo de potencia en energía eléctrica.

Links
Explicación video en ingles. Kill a Watt. Monitor de uso de electricidad

Características

Modo de Uso del KILL A WATT:

¿Debería de preocuparme por apagar la computadora durante la noche?
¿Conviene cambiar mi refrigerador, aunque esté funcionando bien, por uno nuevo de alta eficiencia?
¿Cuándo le bajo la temperatura al aire acondicionado, cuánto dinero me estoy ahorrando?
¿Cuánto importa que el ventilador de techo lo ponga a diferentes velocidades?
Los expertos dicen que tener un refrigerador medio vació usa más energía. ¿Si lo lleno de jarras con agua me gasta menos luz?
¿Cuánto me cuesta dejar conectados aparatos como el DVD o el Estéreo aun cuando estén en Stand By?
Si mantengo conectado todo el tiempo el cargador de mi celular, ¿gasta energía? y ¿cuánto me cuesta?

La verdad es que TODOS desafortunadamente tenemos que pagar una cuenta cada mes a la Comisión Federal de Electricidad. Y la economía familiar NO ESTA PARA ALTOS GASTOS. Si quieres bajar significativamente lo que pagas necesitas saber cuánto gasta cada aparato, así que esta es la única manera de hacerlo.

Con el KILL A WATT es muy sencillo. Lo primero hay que ver en tu recibo de pago cuánto cuesta el kw/h.

En este caso cuesta $1.507 el kw/h. La sala de mi casa es muy obscura y todo el tiempo se mantiene una lámpara prendida. Conecto el KILL A WATT a esta lámpara. La mantengo conectada unos minutos y de inmediato me da la información. Me dice que mi lámpara usa 0.12 kw/h. Este lo multiplico por los $1.507 que cuesta el kw/h y por 24 horas que esta prendida y me dan que me cuesta: $4.34 pesos diarios.
x 31 días $134.5 pesos al mes. x 12 meses $1,614.

Hacer este error que cometo (Dejar la lámpara prendida todo el tiempo), me cuesta MUCHO. Y esa lámpara les aseguro que NO SE VULEVE A QUEDAR PRENDIDA.
Y así me voy con cada aparato de la casa. Otro ejemplo que hice y que este si regularmente TODOS tenemos siempre prendido el refrigerador: Refrigerador 0.15 kw/h = $5.42 Diarios / $168 al mes / $2,018 al año.
Y puedo ver también los Watts que usan. Por ejemplo, mi Laptop usa 25 watts.

Así de simple, y me podré ahorrar MUCHO DINERO AL MES Y AL AÑO sabiendo que apagar más o que aparatos de plano ya tendré que cambiar.

También puedes ver la calidad de energía que recibes, pues te muestra voltaje, línea, frecuencia, y factor de poder.
CONOCE DONDE GASTAS ENERGIA Y QUE SON CIENTOS DE PESOS EN TUS RECIBOS DE LUZ!!!

El Costo de la Luz (Energía Eléctrica) está subiendo de precio constantemente. Finalmente puedes conocer y medir lo que realmente gastan tus aparatos eléctricos mientras están funcionando o prendidos y tomar medidas con esta información.
Simplemente conecta cualquier aparato (Corriente 110 V, Máximo Voltaje 125 V) y podrás ver que eficiente son. El gran display de la pantalla te contará y mostrará el consumo por Kilowatt/Hora como lo hace Comisión Federal de Electricidad.

Con esta información puedes calcular tus gastos de Energía Eléctrica por día, semana, mes e inclusive por año.
También puedes calcular la calidad de energía que recibes monitoreando el Voltaje, línea, frecuencia y factor de Poder.
Así podrás ver cuando es tiempo para un refrigerador nuevo o cambiar el aire acondicionado y ahorrarte dinero.
La mayoría de los ladrones de electricidad son más discretos, pero no por eso menos preocupantes.
Según estudios realizados por el laboratorio Lawrence Berkley, patrocinado por el Departamento de Energía de Estados Unidos, cada uno de estos artefactos se roba un poco de tu electricidad: entre 0.5 y 30 watts.
Sin embargo, cada vez hay más aparatos así en casa y la mayoría se quedan conectados todo el día, así que la suma de las pequeñas fugas suele aumentar hasta en un 10% la electricidad que se gasta en la casa promedio.

La buena noticia es que la solución es extremadamente sencilla: para bajarle a tu recibo de luz (y de paso, poner tu grano de arena para el cuidado del ambiente) sólo necesitas desconectar los aparatos eléctricos que no usas.
Si eso de estar metiendo y sacando las clavijas no te suena muy convincente, puedes comprar una de esas tiras que te permiten cortarle la corriente a varios aparatos por un solo switch.
Por si no crees eso de que tus electrodomésticos siguen gastando electricidad mientras están apagados, puedes preguntarle al KILL A WATT.
Conéctale los dispositivos sospechosos a este artefacto y podrás revisar su consumo en kilowatts-hora, que es como viene en tu recibo de luz.
Por supuesto, no sólo sirve para detectar vampiros: también puedes usarlo para revisar cuanta electricidad gastan tus aparatos durante su funcionamiento normal y así sabrás cuales son los que más le pegan a tu cuenta de luz.

Este anuncio no ha recibido preguntas

Comparte com tus amigos. Assim mais pessoas saberão o que você está anunciando!

El Vendedor superofertasmx - http://www.quebarato.com.mx/perfil/superofertasmx asume todas las responsabilidades por anunciar este ítem. Es decir, tienes el compromiso de entregar el producto en las condiciones informadas. Crees que este producto es contrario a las políticas de ¡QuéBarato!? Verifica nuestros Términos de Uso, y, caso consideres que no estás de acuerdo con nuestras reglas, por favor, Denuncia.

haz una nueva búsqueda

¡QuéBarato! en el Mundo

En ¡QuéBarato! puedes publicar anuncios gratis y sin comisión. Aquí encuentras grandes ofertas de autos, motos, camiones nuevos y usados en la sección de vehículos, una amplia oferta de casas y apartamientos a la venta y alquiler en la sección de inmuebles o todavía inmobiliarias en tu región. ¡Comprar y vender quedó más fácil! Con ¡QuéBarato! puedes anunciar gratis cualquier tipo de servicio o producto nuevo o usado, desde productos de electrónica e informática, artículos de deporte y lazer, ingresos para futbol y conciertos, relacionamentos o mismo mascotas, y si eres un profesional haz de ¡QuéBarato! tu centro de negocios y contrata a tu tienda virtual. Anuncia gratis ahora mismo.

¡QuéBarato! apoya todas las causas contra la difusión de materiales ilegales, agresivos, calumniosos, abusivos, difamatorios, discriminatorios, amenazadores, danosos, invasivos de la privacidad de terceros, terroristas, obscenos o condenables de cualquier tipo o naturaleza que sean prejudiciales a los menores y a la preservación del medio ambiente de algún modo.

© Copyright 2006 ¡QuéBarato! Anunciar aquí es gratis

Otros productos : Buscapé | Bondfaro | e-bit | Bcash | Lomadee | FControl | SaveMe | bTarget | Navegg | DineroMail